Noticias al Día



López Dóriga de vuelta a la TV; hoy inicia por TeleFórmula


/
Agencias
2017-02-13  
13:05 Ciudad de México

A casi seis meses de salir del noticiario estelar de Televisa, el periodista Joaquín López Dóriga regresa a la pantalla chica, esta vez con TeleFórmula.

Joaquín lleva su espacio informativo que ha tenido por años en radio ahora también por televisión bajo la señal de TeleFórmula.

A través de su cuenta de Twitter, López Dóriga ha dado adelantos de su nuevo estudio de transmisiones con sede en Polanco.

López Dóriga compartió un video de 19 segundos en el cual se puede apreciar más a fondo el nuevo espacio, que se caracteriza por dejar atrás un convencional estudio de televisión, y que incluso tiene artículos del propio López Dóriga.

El pasado lunes seis de febrero fue la última emisión por televisión de Denise Maerker, para estar solamente por radio de las 13:00 a las 15:00 horas por las estaciones 104.1 FM y 1500 AM de Radio Fórmula.

Con información de: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=662007&idFC=2017&sURL=


Agencia imagen del golfo

 
 
TEMAS RELACIONADOS: lópez Dóriga | teleFórmula | noticieros |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas