Noticias al Día



Se realizó jornada de pruebas rápidas gratuitas para detección de VIH


/
Comunicado de prensa
2017-02-13  
14:17 Xalapa

Este lunes, en el Día Internacional del Condón, el Instituto Municipal de las Mujeres de Xalapa, realizó una jornada de pruebas rápidas gratuitas para la detección oportuna del VIH, en coordinación con AHF México, Grupo Multisectorial y Tan Raro como los Demás AC.


El objetivo ha sido visibilizar en esta fecha e informar sobre el uso del condón y que las personas conozcan su estado serológico.


La Directora Yadira Hidalgo González explicó que se realizan estas acciones de manera preventiva y que las pruebas son confiables.


“El material nos lo proporciona la fundación AHF México, las traen desde Canadá, son muy seguras, confiables y todo el proceso se lleva unos 15 minutos, los resultados se entregan de manera personal”.


A lo largo del año se seguirán realizando jornadas en espacios públicos y todos los viernes de forma gratuita en las instalaciones del Instituto Municipal de las Mujeres, localizado en el Callejón de Rojas 21, centro


Si requiere más información puede comunicarse a los números telefónicos 8175205, 1650996.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: fundación AHF México | Día Internacional del Condón | Yadira Hidalgo González |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas