Noticias al Día



Han renunciado 15 policías en Las Choapas


/
Agencias
2017-02-13  
19:55 Las Choapas

Quince bajas voluntarias de policías se ha registrado en Seguridad Pública Municipal, a raíz de la muerte de tres elementos, pues a decir del director, Miguel Ángel Ocampo Mederos, sus familiares temen por su integridad física y por ello, decidieron irse de la corporación.


Entrevistado este lunes manifestó que la corporación policiaca se mantiene en un ambiente a la defensiva por los hechos violentos contra los tres ex compañeros.


Reconoció que “hemos tenido quince bajas voluntarias, entre ellas al primer comandante y jefe de servicios que este lunes me entregaron su renuncia, porque sus familiares están preocupados por sus vidas”.


Ocampo Mederos aseguró que, ha sostenido pláticas con Seguridad Pública del Estado, con quien se coordina para realizar los operativos, toda vez que no bajará la guardia a pesar de la situación que se vive en el municipio.


Los cargos que anteriormente eran utilizados por los mandos, ya se encuentran sustituidos por otros compañeros, “estamos reclutando a personal que cumpla con el perfil, la policía municipal debe ser fuerte y vamos a salir adelante”, concluyó el jefe policiaco.


 (Agencia Imagen del Golfo)               

 
 
TEMAS RELACIONADOS: las choapas | | Miguel Ángel Ocampo Mederos | |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas