Noticias al Día



#HughJackman lucha contra el cáncer… confirma su 6a operación


/
Redacción
2017-02-14  
11:46

El actor australiano Hugh Jackman, conocido sobre todo por sus caracterizaciones como Logan, Wolverine, en las sagas de Los Hombres X, continúa luchando contra el cáncer de piel. Este lunes publicó una foto en Twitter en la que confirma “Otro carcinoma baso celular. Gracias a los frecuentes reconocimientos médicos y a unos médicos increíbles, todo está bien. Se ve peor con el vendaje que sin él. Lo juro! #ponteproteccionsolar”.


Hugh Jackman se ha intervenido, con esta, en seis ocasiones, y publica sus fotografías en las redes sociales para concientizar sobre la importancia del uso de los protectores solares.


Hasta el momento ha padecido cuatro tipos de cáncer de piel, tres en la nariz y una en el hombro. Hay que recordar que la nariz es la parte del cuerpo más expuesta a los rayos solares y por tanto la más sensible al cáncer de piel. Es realmente importante contar con protección solar, no solo en los mayores, sino sobre todo desde los niños que se la pasan gran parte del día expuestos al Sol mientras juegan.


Este marzo lanzan #Logan, la última vez que veremos a #HughJackman con #Wolverine. Nunca un actor se pareció tanto a su original del cómic, comentan sus fans.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Hugh Jackman |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas