Noticias al Día



Preside Ixchel Jurado Martínez en Banderilla "Bodas Colectivas 2017"


/
Comunicado de prensa
2017-02-14  
18:19 Banderilla

Con el fin de legalizar la unión en pareja a través de la celebración del matrimonio y así realizar su incorporación a la sociedad, lo cual les amplía más opciones y oportunidades a los individuos para mejorar su calidad de vida, este martes la Presidenta del DIF Municipal Ixchel Jurado Martínez, y el oficial del Registro Civil de Banderilla, Luis Melgoza Gutierrez, entregaron las constancias de matrimonio a las parejas que así lo solicitaron para el evento de las Bodas Colectivas 2017.


Con esta convocatoria, se brindaron los trámites de manera gratuita, para así facilitar la certeza legal a la unión que mantenían las 22 parejas solicitantes y así brindar los derechos civiles correspondientes.


De igual forma, Jurado Martínez entregó un obsequio a los recién casados y realizaron el tradicional brindis posterior a la unión matrimonial.


Finalmente los contrayentes partieron un pastel y convivieron con sus familiares e invitados.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: bodas colectivas 2017 | banderilla | Ixchel Jurado Martínez | |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas