Noticias al Día



Publicará Congreso de Veracruz lista de 'aviadores'; hay de todos los partidos, dice Maryjose Gamboa


/
Rosalinda Morales
2017-02-15  
08:25 Xalapa

La próxima semana el Congreso de Veracruz dará a conocer una lista de aviadores que han detectado, que permanecen desde la pasada legislatura, hay de todos los partidos, señaló la diputada María Josefina Gamboa Torales del PAN.


Esa información dijo, saldrá a la luz en una semana, "porque si recuerdan se hizo una depuración, desde que entró esta Legislatura local, hace dos meses, se fue oficina por oficina".


Dijo que hay de todos los partidos, "llamaron al personal, quiénes eran, si existían o no existían, cuánto cobraban".


La legisladora añadió que ella cree debe haber de todas las fracciones, pero fue declarado por el mismo Coordinador de la bancada del Grupo Legislativo del PAN, Sergio Hernández Hernández.


Por ello, confió que salga a la luz esa lista, después del trabajo que ordenaron tanto el presidente de la junta de Coordinación Política, Sergio Hernández y la presidenta de la mesa Directiva del Congreso, María Elisa Manterola Sainz. En su momento Sergio Hernández señaló que ya no había aviadores, porque esas 150 plazas laborales que son de confianza, fueron sustituidas por el personal de confianza que llegó. Y que en unos casos menores, sí habían detectado que algunos empleados no estaban presentes, a lo cual, señaló, se les mandó llamar, para que ocuparan su puesto, en el caso de los que eran sindicalizados.


(Agencia Imagen del golfo)

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Congreso de Veracruz | María Josefina Gamboa Torales | PAN | Sergio Hernández Hernández | María Elisa Ma |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas