Columna Política Express



El Congreso exige cuentas a Clementina Guerrero... y la sienta en el banquillo para que explique los adeudos a los municipios.


/
Redacción
2017-02-15  
13:28

La titular de SEFIPLAN Clementina Guerrero no se raja y confirmó que cumplirá esta tarde su palabra empeñada a los diputados del Congreso de Veracruz. Recuerde que el pasado 9 de febrero se le dio a conocer aquí el compromiso de Clementina con el diputado de la bancada independiente Ernesto Cuevas Hernández, el popular “Gallo Bolo”, para que en el Congreso recibiera y explicara a los alcaldes qué ha pasado con los adeudos de las participaciones federales del 2016 y 2017. Se espera que al menos les proporcione algún calendario de pagos para que ellos puedan programar sus gastos e inversiones. El problema se hizo grande porque a principios de año, groseramente, la funcionaria se negó a recibir a los alcaldes en su oficina de Finanzas. La reunión está programada y confirmada para las 17 horas en el Congreso. ¿Pero qué necesidad doña Clementina de tener que resolver este asunto en el Congreso?

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Clementina Guerrero | Ernesto Cuevas | municipios |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas