Columna Política Express



El vetusto y depuesto líder de obreros en TAMSA, Pascual Lagunes, anda que echa espuma por la boca buscando recuperar su reino.


/
Redacción
2017-02-16  
11:58

Nunca se imaginó Don Pascual que algún día perdería el poder que con base en el terror mantuvo por años. El problema es que en sus estertores políticos ha puesto en riesgo la operación de la empresa. Y es que luego de años de lucha, por fin los trabajadores lograron que después de la enésima reelección fraudulenta de Pascual, la Secretaría del Trabajo le diera el triunfo a José Carlos Guevara Moreno. Lo que extraña ahora es que la propia empresa Tenaris Tamsa esté pidiendo la intervención del Presidente Enrique Peña Nieto, pero no para que consolide a Guevara Moreno, sino para que le regresen el mando sindical a Pascual Lagunes. Ver para creer.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Pascual Lagunes | José Carlos Guevara Moreno | TAMSA | Peña Nieto |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas