Noticias al Día



Conan O'Brien, pide ‘asilo’ a MX si no lo dejan volver a EU


/
Agencias
2017-02-16  
12:52 Ciudad de México

Llega Conan O'Brien a Ciudad de México, pide ‘asilo’ si no lo dejan regresar a EU

"Durante mi visita quiero conocer su hermosa ciudad y sus ciudadanos increíbles y espero que los pueda entretener. Si mi visita enoja a ciertas personas de mi gobierno es posible que no me dejen regresar. ¿Alguien tiene un lugar donde pueda dormir para los próximos cuatro años?", dijo en español el conductor Conan O'Brien a su llegada a la Ciudad de México.

Conan O'Brien, el icónico conductor estadounidense, ya se encuentra en la Ciudad de México para realizar la grabación de su programa especial "Conan sin fronteras; Hecho en México".

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el conductor de televisión ofreció un mensaje en español a los medios de comunicación en el cual manifestó estar honrado de estar en suelo azteca.

"Sé que hemos tenido unos problemas entre México y los Estados Unidos, pero no se preocupen, yo voy a arreglar todo.

"Durante mi visita quiero conocer su hermosa ciudad y sus ciudadanos increíbles y espero que los pueda entretener".

Asimismo, en tono de broma Conan O'Brien pidió a alguien quien lo pueda recibir en México, ante la posibilidad de que las autoridades de la Unión Americana no lo dejen regresar a su país.

"Si mi visita enoja a ciertas personas de mi gobierno es posible que no me dejen regresar. ¿Alguien tiene un lugar donde pueda dormir para los próximos cuatro años?".

En el espacio de "La Taquilla" se adelantó que el próximo 22 de febrero se realizará la grabación de "Conan sin fronteras; Hecho en México" en los foros de Televisa San Ángel.

El mismo conductor estadounidense adelantó en días pasados que el actor Diego Luna y el ex presidente de México, Vicente Fox, serán los invitados a su programa que transmitirá en el mes de marzo.

Con información de: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=662854&idFC=2017


Agencia imagen del golfo

 
 
TEMAS RELACIONADOS: la taquilla | televisa | Conan O´Brien | estados unidos | trump |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas