Noticias al Día



Tras ganar Grammy, Jesse & Joy quiren mejorar como individuos y artistas


/
Agencias
2017-02-17  
13:12 Ciudad de México

Pese a que recibieron un Grammy anglo, Joy aseguró que siguen siendo las mismas personas, que quieren seguir haciendo la música como hace casi 15 años cuando se sentaron a hacer la primera canción.

El dueto Jesse & Joy, quienes recibieron un Grammy en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino por su disco "Un besito", en la edición número 59 de los Premios, destacaron que dedicaron su premio a sus padres, a quienes tienen muy presentes. 

Indicaron que también hicieron un señalamiento para la comunidad latina, ya que son mexicanos americanos, que tienen la oportunidad de entrar con la bandera mexicana en alto, y poder hablar en representación de mucha gente que no lo tiene.

Joy, subrayó que se sintieron con la responsabilidad de transmitir un mensaje de unión, de paz, porque hay mucho odio hacia las minorías. 

En entrevista con "Javier Poza en Fórmula", la cantante dijo que se viven momentos difíciles, y es momento de manifestar unión. 

Pese a que recibieron un Grammy anglo, Joy aseguró que siguen siendo las mismas personas, que quieren seguir haciendo la música como hace casi 15 años cuando se sentaron a hacer la primera canción. 

Aunque Joy aclaró que sí cambia la responsabilidad, porque no quieren que sus reconocimientos parezcan chispazos de suerte, sino que quieren ir mejorando como individuos, como artistas y grupo. 

Jesse & Joy, recordaron su viaje a Gran Bretaña, en donde les abrieron las puertas, pero no evitaron preguntarles su opinión del nuevo presidente de Estados Unidos, dado su condición de ser mexicoamericanos. 

Destacaron que seguirán grabando tanto en español como inglés. Asimismo, resaltaron el reciente estreno del video "Me soltaste".

La pareja de hermanos, iniciarán una gira en ciudades del país en el mes de mayo.

Con información de: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=663148&idFC=2017&sURL=


Agencia imagen del golfo

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Jesse & Joy | Me soltaste | Grammy | Besitos | música |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas