Noticias al Día



Dan banderazo a la Ruta de Apoyo, que traslada a universitarios banderillenses


/
Comunicado de prensa
2017-02-17  
21:14

El apoyo a la educación superior es una realidad en el municipio de Banderilla, además de ser una de las más importantes Políticas Públicas que ha venido realizando durante su administración el actual ayuntamiento. Es por eso que el alcalde Esteban Acosta Lagunes dio el banderazo de inicio a la “Ruta de Apoyo”, en la que abordan sin costo alguno los estudiantes universitarios banderillenses para llegar a sus respectivas facultades.


El munícipe dijo que el apoyo a los jóvenes de su municipio es para que continúen preparándose, ya que la mejor arma que tendrán para enfrentar las adversidades, es sin duda su educación, reiteró su respaldo a las familias, “Porque sabemos el gran esfuerzo que hacen para que sus hijos continúen sus estudios, estamos consientes de que existen muchas necesidades y que actualmente la situación económica en nuestro estado es complicada, sin embargo durante nuestro gobierno decimos: ¡En Banderilla ya no hay pretexto para no seguir estudiando y ser mejor cada día!", concluyó.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Banderilla | Ruta de apoyo | universitarios |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas