Principales



EN MI GOBIERNO NUNCA SE APLICARON QUIMIOS FALSAS: FIDEL HERRERA

Lo que pasó después no es de mi responsabilidad: Fidel

/
Agencias
2017-02-18  
20:45 Ciudad de México

El ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán aseguró que durante su administración nunca se aplicó quimioterapias falsas a niños con cáncer y que todo ilícito que haya surgido después no es de su responsabilidad.

En su cuenta de Twitter, el ex mandatario aseveró: “Serví a #Veracruz con toda emoción hasta el 30 de noviembre de 2010. Nada después de esa fecha es de mi responsabilidad.

Luego de que la Secretaría de Salud Federal, a través de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), y la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz, informan los resultados de la investigación derivada de las denuncias públicas presentadas por el Gobierno del Estado de Veracruz, respecto de la presencia de medicamentos falsos del producto Avastin en el periodo 2010-2016 en la Secretaría de Salud de esta entidad, el ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán a través de su cuenta de Twitter, comentó:
“Coincido en el informe @COFEPRIS. En mi gobierno nunca se administró a niños con cáncer quimioterapias falsas. http://www.gob.mx/cofepris/prensa/resultado-de-la-investigacion-del-caso-veracruz”.

Agregó que fue la enfermera del Centro de Cancerología quien descubrió la única ampolleta falsa. “Fue nuestra enfermera #CECAN quien descubrió y dio parte a laboratorio Roche de la única ampolleta Avastin falsa”.


 Agencia imagen del golfo.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: FIDEL HERRERA | MEDICAMENTOS CLONADOS | COFEPRIS | VERACRUZ |
 
Más de Principales
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas