Noticias al Día



UV abre convocatoria para nuevos ingresos


/
Leticia Rosado
2017-02-19  
13:01 Xalapa

 Este domingo la Universidad Veracruzana (UV), a través de su portal de internet, lanzó la convocatoria para los alumnos que deseen ingresar a la máxima casa de estudios para el periodo 2017-2018, en donde destaca un apartado especial para las personas ciegas o débiles visuales.


De igual manera se encuentran divididos los espacios para los aspirantes a la Universidad Intercultural (UVI) y para aquellos que deseen inscribirse en los programas especiales de música, danza en el nivel de iniciación o preparatorio.


El registro para las diferentes modalidades, será vía internet a partir de las 13:00 horas de este lunes 20 de febrero; una vez inscritos y cumpliendo todos los requisitos, deberán presentar el examen de ingreso que se realizará el 20 y 21 de mayo en los cinco campus universitarios.


Cabe destacar que el proceso de Ingreso a la Universidad Veracruzana se encuentra certificado bajo la norma ISO 9001:2008 y fue diseñado para seleccionar con transparencia, oportunidad y confiabilidad a los aspirantes que desean cursar alguno de los Programas educativos que ofrece esta Universidad.


“Toda persona que desee ingresar a alguna licenciatura, deberá hacerlo a través de este proceso”, se explica en el portal.


Hay que hacer mención que para este periodo se abrieron más programas educativos entre los que destacan: Ciencias Políticas en Xalapa, Licenciatura en Administración de Aduanas, en Veracruz, Licenciatura de educación artística en varias regiones y Derecho con Visión Intercultural en la Universidad Veracruzana Intercultural.


La convocatoria está abierta para las personas interesadas en participar en el proceso de admisión para ingresar al ciclo escolar agosto 2017 a enero 2018 y cursar una carrera de nivel licenciatura en las modalidades escolarizada, abierta, a distancia, virtual y de nivel Técnico Superior Universitario.


(Agencia Imagen del Golfo)

 
 
TEMAS RELACIONADOS: xalapa | UV | convocatoria | ingresos | nuevos | portal |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas