Noticias al Día



Colonos lograron atrapar a ladrón


/
Agencia Imagen del Golfo
2017-02-19  
17:12 Nanchital

Durante la mañana de este domingo, el comerciante y vecinos de la colonia Nuestra Señora de Lourdes, lograron impedir que un sujeto tratara de robar en una tienda de abarrotes. 


Según datos oficiales, informaron los hechos ocurrieron alrededor de la 10 de la mañana, en el que supuestamente el malhechor le pidió mercancía al dueño, quien al dirigirse a la parte trasera del local, el ladrón aprovechó a introducirse a la bodega de la tienda “Norma Isabel”, en donde minutos más tardes al llegar el propietario al lugar, el sujeto le dijo “este es un asalto”, simulando que tenía un arma en la mano detrás de él, por lo que al percatarse que no estaba armado, el negociante se le abalanzo tratando de defenderse del acto, con el ruido y los gritos familiares y vecinos acudieron inmediatamente apoyarlo.


Los ciudadanos lograron someter y amarrar al ladrón R. R. R. de 23 años de edad, de las piernas y manos quien no pudo llevar acabo su cometido, sin embargo, los vecinos impidieron que se diera a la fuga.


Rápidamente dieron el aviso a los elementos de la Policía Naval, quienes acudieron al lugar para realizar la detención del ladrón.


Cabe mencionar que los colonos se dijeron molestos por la ola de intentos de robos a los comercios que se ha desatado.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas