Noticias al Día



Aparatoso choque deja un lesionado en Paso del Toro


/
Carlos Parra
2017-02-19  
18:16

Un aparatoso accidente vial se registró la mañana de este domingo sobre la carretera Paso del Toro- Alvarado a la altura del kilómetro 2+800, el cual dejó como saldo una persona lesionada.


En el percance se vieron involucrados una camioneta Ford Explorer, conducida por Emmanuel P. P., de 27 años y el urbano de la ruta La Laguna con económico 07, manejado por Jonathan R. L., de 21 años.


Según versión de varios testigos, la camioneta circulaba a exceso de velocidad y fue quien invadió carril contrario para luego estrellarse en un costado delantero del autobús, saliendo proyectados ambos vehículos a diversos puntos de la carretera.


La zona fue acordonada por elementos de Fuerza Civil, CPCC Veracruz Sur y Policía Federal División Caminos, estos últimos encargados de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.


Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil de Medellín, le brindaron los primeros auxilios a los conductores, pero sólo trasladaron al Hospital General a Emmanuel P.


Aproximadamente 30 minutos después las unidades siniestradas fueron retiradas con grúas y la vialidad volvió a la normalidad.


(Agencia Imagen del Golfo).

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Paso del Toro | lesionado | choque |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas