Columna Política Express



Auditoría Superior de la Federación ordena auditoría a la UV… Rectora descarta embargo por deuda, pero cuando el río suena.


/
Agencia Imagen del Golfo
2017-02-20  
14:14

La Rectora de la UV, Sara Ladrón de Guevara, descartó un embargo por parte del SAT, por el adeudo de más de 1,400 mdp que dejó pendiente el exgobernador Javier Duarte. Dijo que se encuentran realizando las gestiones pertinentes para evitar esta situación, una vez que los funcionarios federales están conscientes que no fue problema de la UV, sino de la pasada administración. Y es que la Auditoría Superior de la Federación ordenó al SAT realizar una auditoría a la UV. Sara Ladrón de Guevara expresó que "Un adeudo de mil 400 millones correspondería a un embargo, porque no se ha pagado esa suma. Podría llevarse a cabo sobre nuestro patrimonio pero están conscientes de que el tema quedó de parte del Gobierno del Estado". Descartó un embargo pues mencionó que los bienes de la UV son públicos, por lo tanto no se van a embargar y la actual administración reconoce que se debe ese recurso.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Sara Ladrón de Guevara | Auditoría | UV | ASF | SAT |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas