Noticias al Día



Trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria VIII respaldan a su líder Luisa Ángela Soto Maldonado


/
Cartas a la redacción
2017-02-21  
17:17

Mediante una carta dirigida a la Opinión pública y al Pueblo Veracruzano, trabajadores de la Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud mostraron su respaldo a su líder sindical. El documento en mención establece:


H. Veracruz, Ver., a 7 de febrero del 2017 A la Opinión Pública, al Pueblo Veracruzano:


Ante la serie de acusaciones, calumnias y difamaciones sin fundamento que se han venido suscitando en contra de nuestra líder la Lic. Luisa Ángela Soto Maldonado, los trabajadores beneficiados en el Programa de Formalización de la Secretaría de Salud pertenecientes a la Jurisdicción Sanitaria VIII de Veracruz, sin presiones de ningún tipo y por propia iniciativa otorgamos nuestro total y absoluto respaldo a nuestra líder, así como a nuestra organización sindical SECC. 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud.


Reconocemos su liderazgo ganado a base de trabajo, su carrera siempre distinguida por su integridad y limpieza de sus gestiones en pro de la base trabajadora, con logros sindicales que han impactado en nuestra vida laboral así como la de nuestras familias. Agradecemos el invaluable e inmenso apoyo que cada uno de nosotros ha recibido siempre, de manera incondicional. La base trabajadora a pesar de las carencias y necesidades brindamos nuestro mayor esfuerzo para lograr llevar salud a las familias veracruzanas, con profesionalismo y responsabilidad asumimos nuestro compromiso en bien de nuestro estado.


Se anexan listados con firmas.


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Luisa Ángela Soto Maldonado | Jurisdicción Sanitaria | VIII | Veracruz | respaldo | Carta a la opinión pú |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas