Principales



¡SE TRENZAN YUNES Y EL PEJE!


/
Redacción
2017-02-22  
14:30

De todo se dijeron nuevamente Andrés Manuel López Obrador y Miguel Ángel Yunes Linares. Ambos, en dichos y diretes propios de pleitos callejeros y arrabal, se acusaron mutuamente de corruptos, farsantes, rateros y cualquier otra lindura que pudiera usted considerar. 


Este es el nivel político que tenemos, un nivel de arrabal, que no construye ni propone, que solo destruye y descalifica. Quien hoy llamó a la prensa “maiceada”, en su momento los alaba por su importancia para el cambio de la vida nacional… y quien hoy sale a defender a los periodistas porque López Obrador los ofendió, no hace ni un día los llamó “ignorantes”. 


Todo es cuestión de los vaivenes y las necesidades, de la oportunidad política que se apodera de las banderas necesarias para llevar agua a su molino. ¿A quién creerle? ¿Quién de los dos tiene solvencia moral si sus modos de vida son inexplicables para el pueblo? 


Por eso la gente está asqueada de la política, por eso no les creen, por eso los jóvenes no se interesan. 


Lamentable el nivel de debate… ¿Debate? El nivel de pleito callejero que presenciamos los veracruzanos.


 


Los hechos


Andrés Manuel López Obrador a su llegada este miércoles a Veracruz despotricó contra el Gobernador Yunes Linares y en entrevista dijo:


“Venimos a decirle a nuestros paisanos veracruzanos que ya no se dejen chorear por Yunes. Ahora resulta de que Yunes está convertido en el paladín de la honestidad, cuando Yunes es muy corrupto. Ahora como burla, está apoyando a su hijo, para ser candidato a presidente municipal en Veracruz. Lo quiere imponer. Él de Gobernador y el hijo de Presidente Municipal de Veracruz.


“¿Qué le pasa a mis paisanos? Yo estoy seguro de que van a despertar.


“Es lo mismo Duarte que Yunes. (Rafael Acosta Croda, Abella)… cualquiera de ellos tiene más solvencia moral que Yunes Linares. El caso de Yunes es lamentable, de cómo Yunes siendo Salinista se enriqueció de manera asombrosa, de manera inexplicable. La casa que tiene Yunes en Boca del Río no la tiene ni Obama. 


“Me llama la atención de que los medios de comunicación en Veracruz, no todos desde luego, están muy alineados con Yunes Linares. Yunes se ha dedicado a dar cinito. Claro que Duarte es un corrupto. Yunes es muy corrupto. Sólo nos reservamos el derecho de admisión para los Yunes porque son muy corruptos, a otros sí.


“Lo de Yunes es una monarquía corrupta. ¿Cómo es posible que los cargos se entreguen a los hijos? Es una burla. Lamentable”. 


Audio de AMLO



 


Por su parte, Yunes Linares le contestó vía twitter y en un video le dijo:


“Cada día queda más claro que Andrés Manuel López Obrador padece un severo desequilibrio mental. Así lo indica su actitud autoritaria.


“Hoy llegó al aeropuerto de Veracruz y ofendió a los periodistas, les dijo que estaban “maiceados".


Ese es el López Obrador de a de veras, es el López Obrador autoritario, desequilibrado, desquiciado, pero también corrupto; y hoy se descubrió cómo es, se enojó porque di a conocer la bodega donde Duarte guardaba información, seguramente le preocupó que allí hubiera información que involucre a Morena con los hechos de corrupción de Duarte.


“Duarte les daba dinero, López Obrador y tú lo sabes.


“Si quieres López Obrador combatir la corrupción, no lo hagas frente a los micrófonos, hazlo frente a las autoridades, aporta pruebas, como lo he hecho yo.


“Eres un corrupto, eres un bocón”.


Audio de Yunes Linares



 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Yunes Linares | Andrés Manuel López Obrador | periodistas | maiceados | corrupto |
 
Más de Principales
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas