Noticias al Día



Por tomarse una selfie caen a lago congelado en NY


/
Agencias
2017-02-22  
19:17 Estados Unidos

La turista Lourdes Cuevas y su familia estaban disfrutando de la belleza de uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Nueva York cuando vieron a algunos adolescentes caminando en sobre un lago congelado.

Los niños estaban "jugando" y "deslizándose" en el trozo de hielo en Central Park cuando "decidieron tomar un selfie", dijo. Cuevas y su familia decidieron hacer lo mismo.

De repente el hielo se agrietó y los adolescentes cayeron al agua helada, un incidente horrible que Cuevas capturó en video.

"Mi hija y mi esposo ... corrieron a buscar escaleras y empezaron a sacar a las personas", dijo.

La Policía dijo que eran y adolescentes los que posaron juntos para intentar tomarse la selfie cuando el hielo se rompió bajo sus pies este lunes.

Al menos tres buenos samaritanos llegaron a ayudarlos, le dijo a CNN la detective Annette Shelton. Según la cadena hermana de CNN, HLN, dos de esos buenos samaritanos eran los modelos Bennett Jonas y Ethan Turnbull.

En una entrevista con HLN, los dos jóvenes dijeron que estaban patinando por el Central Park cuando vieron a algunos niños en sobre el hielo congelado.

"Fue sólo una cuestión de segundos, pasaron de jugar y bailar en el hielo, a tomarse selfies y luego caer en el agua", dijo Turnbull, de Australia. "Y el agua estaba bastante fría".

Jonas dijo que ellos no estaban preocupados por su propio bienestar. "Mi objetivo principal era simplemente sacarlos a todos", dijo Jonas, aunque admitió que la experiencia había sido abrumadora."Fue aterrador", dijo.

Cuando el Departamento de Bomberos respondió, la mayoría de los adolescentes ya habían salido del agua, dijo el bombero Eddie Long.

Siete pacientes fueron trasladados a hospitales en estado grave, dijo Long. Fueron tratados por hipotermia, pero se espera que todos sobrevivan, dijo.

Con información de: http://cnnespanol.cnn.com/2017/02/22/modelos-salvan-a-adolescentes-que-cayeron-a-lago-congelado-mientras-se-tomaban-selfies/

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Nueva York | Central Park | bomberos | modelos |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas