Noticias al Día



Rehabilita Ayuntamiento de Xalapa el Parque Juárez


/
Comunicado de prensa
2017-02-23  
09:37 Xalapa

El Ayuntamiento de Xalapa realiza durante esta semana la rehabilitación integral del Parque Juárez, con trabajos de pintura, iluminación y atención a áreas verdes, informó el Director de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández.


Explicó que estas acciones, que se llevan a cabo cada seis meses, forman parte del programa de rehabilitación de espacios públicos y comprenden la pintura de muros y balaustradas, arreglo de las jardineras, abatimiento de fauna nociva, manejo de residuos sólidos y fomento de la cultura de la limpieza.


Personal de las subdirecciones de Conservación de los Espacios Públicos, Medio Ambiente, Limpia Púbica, Alumbrado Público y del Departamento de Parques, Jardines y Mejoramiento Ambiental suma esfuerzos de manera coordinada para concluir los trabajos esta semana.


Por otra parte, “los panteones Palo Verde, Bosques de Xalapa y 5 de Febrero reciben también atención en pintura y continuaremos con otros edificios públicos, como el Rastro Municipal y el Centro de Salud Animal, para dar una mejor imagen a sitios importantes de la ciudad. Éstos estarán listos en el mes de marzo”.


Ornelas Fernández invitó a la población a conservar, cuidar, proteger y mantenerlos limpios y, en caso de que vean actos de vandalismo contra los edificios públicos, realicen la denuncia correspondiente al 911.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: ayuntamiento xalapa | parque juárez | mantenimiento | espacios públicos |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas