Noticias al Día



Reconocen Rotarios compromiso de Américo Zúñiga con proyectos humanitarios


/
Comunicado de prensa
2017-02-24  
13:30 Xalapa

En el marco del Día del Rotarismo, los Clubes Rotarios de Xalapa y Coatepec del Distrito 4185 entregaron un reconocimiento al alcalde Américo Zúñiga Martínez por su respaldo y apoyo incondicional a los proyectos humanitarios.


Cabe señalar que el Ayuntamiento de Xalapa y los clubes rotarios de Xalapa, Manantiales, Macuiltépetl, Millenium y Coatepec, han organizado importantes acciones de beneficio social, como la iniciativa “Regálame una buena visión”, en el que participaron 50 médicos oftalmólogos y técnicos optometristas de Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Holanda, España, Corea del Sur, Egipto, Italia, Argentina, China, Malasia, Sudáfrica, India, Bélgica y México.


Durante una semana, la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura de Xalapa fue sede de este evento, en el que se realizaron estudios oftalmológicos en profundidad a más de 5 mil personas de 18 municipios y se donaron lentes.


Con el apoyo de la Fundación Devlin y One Sight, en una semana se invirtieron 7 millones de pesos para mejorar la vida de miles de personas.


Asimismo, hace apenas unas semanas, la administración municipal también colaboró con el Club Rotario, Dream Center y el grupo Alem, para llevar a cabo la segunda jornada de Enchúlame la Silla, una iniciativa que permitió reparar más de 135 sillas de ruedas.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: alcalde | Américo Zúñiga Martínez | Día del Rotarismo | Ayuntamiento de Xalapa | Fundación Devlin | Ench |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas