Noticias al Día



Con demostración de Escoltas, conmemoran Día de la Bandera en Banderilla.


/
Comunicado de prensa
2017-02-24  
18:32 Banderilla

El presidente municipal Esteban Acosta Lagunes  conmemoró este viernes el 196 aniversario del Día de la Bandera.


En compañía de personal de los regidores, personal del Ayuntamiento y de alumnos de las diferentes instituciones educativas de la localidad, el Munícipe realizó el izamiento de Bandera.


Luego del acto cívico, las autoridades municipales e invitados especiales, se integraron a los espectadores de la demostración de escoltas, en la cual participaron ocho escuelas primarias y dos telesecundarias de la localidad.


Durante su intervención, Acosta Lagunes señaló la importancia del fortalecimiento de los valores y de los ideales cívicos al honrarse en este día la celebración del Lábaro Patrio.


Asimismo, al finalizar la muestra cívica, otorgó un reconocimiento y un regalo a todos los alumnos participantes de las escuelas primarias, Heriberto Jara Corona, Benito Juárez García, Enrique C. Rébsamen, José Vasconcelos, Luis J. Jiménez, Niños Héroes de Chapultepec, Lázaro Cárdenas del Río turno matutino y Luis Martínez Murillo, así como de las telesecundarias Calmecac y Aureliano Hernández Palacios.


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: banderilla | Esteban Acosta Lagunes | Día de la Bandera | escuelas primarias |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas