Principales



UN CONGRESO DE DIÁLOGO… NO DE MALETAS DE DINERO

Sergio Hernández firme en la JuCoPo

/
Redacción
2017-03-06  
15:54

La política en Veracruz vive nuevos tiempos, y esto aunque es una verdad de perogrullo parece que no le ha quedado claro a todos los actores políticos. 


En el propio Congreso del Estado esta situación está más clara que nunca, pues las famosas aplanadoras, las autorizaciones fast track, los mayoriteos y las negociaciones en lo oscurito, parecen ser parte de un pasado siniestro.


Precisamente la Presidenta de la Mesa Directiva, Maria Elisa Manterola Sáinz, justificó la aparente falta de acuerdos al interior de la Legislatura, y utilizó una frase coloquial que muestra claramente el presente de la política veracruzana. 


Sin embargo, Manterola Sáinz respaldó el trabajo de Sergio Hernández para continuar a cargo de la coordinación del Grupo Legislativo del PAN y se dijo sorprendida por los rumores de que dejará la presidencia de la JuCoPo. 


“Yo veo en el Coordinador un gran trabajo desde que llegué y lo conocí al interior de la bancada, aunque al exterior es complicado; no hay recursos y ahora todo tiene que ser con diálogo, con convencimiento, ya no con maletas de dinero y es complicado”, señaló la legisladora del PAN.


“Los temas que han quedado pendientes o se han aplazado, como el de la reestructuración de la deuda pública, dependen de la intención del resto de los grupos legislativos de hacer las cosas bien”.


Manterola Sáinz reconoció que si el partido decide hacer un cambio respecto a la composición de la fracción legislativa del PAN, éste se puede hacer, ya que así lo permiten sus estatutos, no obstante aún no existe ningún informe al respecto.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Maria Elisa Manterola Sáinz | Sergio Hernández Hernández |
 
Más de Principales
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas