Principales



ASALTAN BANCO SIGUE LA INSEGURIDAD EN LA ZONA CENTRO

Asaltan institución bancaria en Fortín

/
Agencia loseditores.com
2017-03-07  
19:18 Fortín de las Flores

Dos sujetos armados asaltaron la tarde de este martes la sucursal de Banamex en el municipio de Fortín de las Flores amagando para ello a empleados y clientes que se encontraban en el lugar.


Los hecho fueron reportados pasadas las 16 horas, cuando en el  número de emergencia 911 se recibió una llamada dando a conocer que la sucursal de esa institución crediticia había sido asaltada.


Dicha instalación se ubica en pleno centro del municipio, en la Calle 1 y Sur 909, y de acuerdo con los datos aportados por los ciudadanos que en ese momento se encontraban en el lugar, eran alrededor de las 15:45 cuando al lugar ingresaron dos sujetos que portaban sendas pistolas.


Clientes y empleados fueron entonces amagados por los asaltantes, quienes los amenazaron para que permanecieran sin hacer nada.


Fue entonces que mientras uno de los delincuentes mantenía vigilancia sobre los ciudadanos, que otro se acercó a una ventanilla, indicando al empleado que le hiciera entrega de todo el dinero en efectivo, del cual se desconoce cuál fue el monto que se llevaron.


Tras recibirlo, los asaltantes salieron de la sucursal y emprendieron la huida con rumbo desconocido, ya que algunos de los que se encontraban al interior presentaron crisis nerviosa por lo ocurrido, abocándose los demás a prestarles ayuda.


Una vez reportado el ilícito, elementos de Seguridad Pública llegaron al lugar y de inmediato se inició un operativo de búsqueda, mismo que continúa a fin de ubicar a los responsables, de quienes se desconoce si contaban con algún cómplice que los esperara afuera.


Pese a la llegada a la zona de la Gendarmería, misma que fue anunciada por el gobernador del estado, que refuerza la presencia del Mando Único, en la región la ola de violencia e ilícitos continúa imparable.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: municipio | Fortín de las Flores | Seguridad Pública | gendarmería |
 
Más de Principales
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas