Principales



PRI PIDE PERDÓN POR GOBIERNO DUARTISTA

¿Que ‘chingao’ hacen los diputados federales?

/
Noemí Valdés
2017-03-10  
14:28

El vocero del PRI, Marco Antonio del Ángel Arroyo, aceptó que en su partido la "caballada está flaca".


En rueda de prensa, acusó que los 16 legisladores federales "se abrieron" y desde que arrancó la administración estatal, no han fijado posturas críticas al Gobierno de  Yunes Linares.


Tras criticar los 100 días de administración estatal, apuntó que hay muchos priístas que "por miedo o complicidad no denuncian las anomalías en las que está incurriendo la presente administración estatal".


“¿Que ‘chingao’ hacen los diputados federales de mi partido? No sé, pero el que no quiera estar aquí no lo podemos obligar" dijo.


El vocero del PRI a nombre de su partido, pidió una disculpa pública a los veracruzanos "por el gobierno corrupto anterior".


Aunque aceptó que con su disculpa no remediará nada y recuperar la confianza de los ciudadanos será una tarea muy difícil.


(Agencia loseditores.com)

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Marco Antonio del Ángel Arroyo | vocero del PRI | Veracruz |
 
Más de Principales
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas