Principales



ANTES QUE PAGAR A UN DIPUTADO PREFIERO PAGAR A MAESTROS Y POLICÍAS

Declara la guerra MAYL a los diputados de oposición

/
Agencia loseditores.com
2017-03-15  
08:37 Xalapa

A pesar de que los legisladores del PRI, Partido Verde y MORENA votaron en contra de la reestructuración de la deuda, Veracruz saldrá adelante afirmó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares a través de un video en redes sociales en el que además señaló, que no le duele pagar el salario de los trabajadores estatales, a diferencia de lo que cobran los diputados que no tienen compromiso.

“Con lo que hicieron el día de hoy nos veremos incluso en dificultades para pagar sueldos pero les digo algo, siempre preferiré pagar el sueldo de una maestra de un policía, un médico, de una enfermera o pagar la pensión de un jubilado, que pagar el sueldo de una diputada o de un diputado de los que que no tienen compromiso con Veracruz, no van a lograr que le vaya mal a los veracruzanos”, señaló.

A través de su cuenta oficial de Twitter el gobernador Yunes publicó un video, donde menciona lo anterior y señala que el objetivo no era más crédito, sino disminuir el pago que se hace de manera mensual por los préstamos que pesan sobre las finanzas estatales.

“Los diputados del PRI, MORENA y Partido Verde se pusieron de acuerdo el día de hoy para votar en contra de la reestructuración de la deuda. Nos hicieron un enorme daño a los veracruzanos. No se trataba de pedir más créditos, se trataba de pagar menos intereses. Menos intereses de una deuda enorme que dejó Duarte a los veracruzanos, casi 50 mil millones de pesos de deuda. 

Todos los días tenemos que abonar a esa deuda 20 millones de pesos”, dijo e insistió en que esos partidos quieren afectar a Veracruz.

“Lo que yo quería lograr era bajar esas tasas de interés para tener más recursos y poder atender las necesidades básicas de los veracruzanos que demandan todos los días más seguridad, mejores servicios públicos, más medicinas en los hospitales, becas para jóvenes y para niños, atención a los ancianos. Esto es a lo que se opusieron los diputados del PRI, MORENA y Partido Verde. 

Quieren que le vaya mal a Veracruz. Saben perfectamente bien que con lo que hicieron el día de hoy nos veremos incluso en dificultades para pagar sueldos”, reiteró.

Finalmente dejó en claro que los veracruzanos votaron el pasado 6 de junio por un cambio, el cual se dará a pesar de estos obstáculos.

“No van a lograr que nos vayan mal a los veracruzanos. Fui electo para lograr un cambio. Vamos a lograr ese cambio. Nos está costando trabajo, sí, pero su Gobernador le está metiendo todas las ganas y vamos a seguir haciendo el esfuerzo que tengamos que hacer para que Veracruz salga adelante”, concluyó.


(Agencia los editores.com / Javier Laertes).

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Yunes Linares | restruccturación de deuda | PRI; PAN MORENA | Congreso |
 
Más de Principales
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas