Noticias al Día



Empleados Inconformes Toman supervisión 77 de Banderilla


/
Agencia loseditores.com
2017-03-15  
12:26 Banderilla

Como medida de protesta por el cambio de supervisor escolar, trabajadores de estas oficinas con sede en Banderilla tomaron las instalaciones la mañana de este miércoles.

Son empleados de la Supervición Escolar 77 quienes piden que se detenga el nombramiento de Guadalupe Herrera y que tampoco se concrete el traslado de la atención de algunas escuelas de esta zona a la 075.

Minutos después de las 8:00 horas de este miércoles los trabajadores inconformes se apostaron en las afueras de las instalaciones, con pancartas plantean su rechazo al nuevo nombramiento que plantea la autoridad educativa.

Y es que con el movimiento dónde sale de la supervisión Víctor Hugo Barra Vargas, también se prevé una reorganización de la zona donde algunos planteles pasarán a formar parte de la zona 075.

"La quieren imponer a sabiendas que tiene conflictos en la zona 75 hace tres meses le fincan situaciones, en todos lados ha tenido conflictos", dijo y señaló al subdirector de Telesecundaria Zedric Neftalo de intentar hacer una renovación de manera unilateral sin tomar en cuenta a los trabajadores.

Los inconformes advierten con no retirarse hasta que la autoridad les dé una respuesta, así como la destitución de Guadalupe Herrera.

"Le quieren dar posesión a las 10 de la mañana, pero de la manera que se están dando las cosas no vamos a permitir que se esté haciendo de forma unilateral y decidida por la propia secretaría", apuntó.


Agencia los editores.com

 
 
TEMAS RELACIONADOS: paro de labores | banderilla | supervisión escolar | |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas