Noticias al Día



Morena acusa a Yunes de 'No saber gobernar'


/
Noemí Valdés
2017-03-15  
12:39 Xalapa

La bancada de Morena en el Congreso Local, se defendió de las acusaciones que se les hicieron tras no aprobar la Reestructuración de la Deuda Pública planteada por el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

El coordinador de la fracción, Amado Cruz Malpica, dijo que la negativa de su partido obedeció a que aprobar el dictamen implica pagar intereses altísimos, además acusó al Jefe del Ejecutivo de “no saber gobernar”.

Dijo que se haberse aprobado la reestructuración el estado tendría que pagar 34 mil millones de pesos más en 30 años.

Al gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, le pidieron “decir la verdad a los veracruzanos” y apuntaron que su postura es de responsabilidad ante el problema financiero.

“Que desde el gobierno no se sepa gobernar un congreso plural y no se de la información suficiente, no es un asunto imputable a Morena, nosotros no negociamos nada con el PRI” atajó.


(Agencia Los Editores)

 
 
TEMAS RELACIONADOS: PRI | Amado Cruz Malpica | Miguel Ángel Yunes Linares | Morena | Congreso Local Veracruz |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas