Columna Política Express



Denuncia Héctor que el Gobernador va contra su familia… La guerra empieza en casa.


/
Redacción
2017-03-15  
15:33

La revancha de Miguel Ángel Yunes Linares por el episodio de la reestructuración fallida de la deuda podría llegar a niveles insospechados, ya que según el senador Héctor Yunes Landa, los primeros por los que van son sus familiares, quienes también lo son de su primo el gobernador. 


El ex candidato a la gubernatura aseguró que tuvo conocimiento de que el Fiscal Jorge Winckler reactivará un proceso legal contra su padre, César Yunes Faisal, sus hermanos Rafael y César Yunes Landa, y su sobrino Jesús Yunes García, por la supuesta violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos de aquel episodio en el que se les exhibió vestidos de policía para obtener permisos para portar armas de fuego. 


Yunes Landa dijo que se trata de una “persecución política” y que “Miguel Ángel da una muestra más de su intolerancia a la crítica y pretende de nueva cuenta morder la mano generosa de mi padre”. 


Como dicen los chavos, ¡Esto se va a descontrolar!

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Héctor Yunes | Yunes Linares | familia | armas de fuego | fiscal | la política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas