Columna Política Express



No me doblarán: Yunes Linares.


/
Redacción
2017-03-15  
16:11

El gobernador Yunes Linares insistió en la necesidad de reestructurar la deuda y acusó irresponsabilidad de parte de los diputados que echaron abajo su propuesta.


Durante un mensaje a los veracruzanos la tarde de este miércoles, el mandatario dijo estar dispuesto a hacer lo que sea necesario para sacar a Veracruz de su actual crisis financiera, y en ese sentido demandó de los diputados locales reflexionar sobre la reestructuración o en su lugar, ajustar a la mitad su propio presupuesto para asumir sus propias responsabilidades. 


Sin embargo, Yunes Linares no mostró ni un asomo de autocrítica, pues rechazó  impericia política de sus operadores en el Congreso, o que la aprehensión del ex gobernador Flavino Ríos, hayan tenido que ver en el fracaso de este martes. 


Y para dejar claro que la cosa va en serio, sentenció que “no van a doblar al gobernador de Veracruz”. 


Si así es como va a una negociación política, ya estuvo que esto va para largo.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Yunes Linares | Flavino Ríos | reestructuración | Veracruz | la política | mensaje |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas