Columna Política Express



Discuten en Twitter Juan Manuel Unanue y Sergio Lira.


/
Redacción
2017-03-15  
20:44

Por eso Veracruz está como está, pues políticos prefieren dirimir diferencias vía Twitter en lugar de ponerse a trabajar.


Quien se metió en camisa de once varas fue el diputado local panista Juan Manuel Unanue, quien cayó en el garlito y se enfrascó en discusión tuitera con el Regidor priista de Boca, Sergio Lira.


Unanue tuiteó con relación a la negativa de autorizar la reestructuración que “La crisis que enfrentará #Veracruz será su responsabilidad (PRI y Morena)”, a lo que Lira, ni tardo ni perezoso le reviró “@JM_UNANUE ponte a trabajar deja tantito el Twitter, facebook y las fotos y traten de llegar a un consenso”.


De allí otra serie de tuits en los que Unanue y Lira atacan y se defienden. En fin, una pérdida de tiempo de estos funcionarios públicos.


Señores, cuiden su nivel y estatura, deben sentirse con suerte de representar a la sociedad y ambos deberían PONERSE A TRABAJAR.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Juan Manuel Unanue | Sergio Lira | |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas