Noticias al Día



El municipio que todos soñamos es Martínez: Ciudadanos


/
Comunicado de prensa
2017-03-15  
20:51 Martínez de la Torre

En lo que va de la presente administración, el Gobierno Municipal que encabeza Rolando Olivares Ahumada ha generado un cambio significativo en la imagen y funcionalidad de los servicios municipales, al implementar programas de trabajo que permiten tener un municipio diferente, con resultados tangibles en parques, bulevares, áreas deportivas, jardines, calles, caminos rurales, limpia pública, alumbrado y otros rubros que son importantes para los martinenses.


El Gobierno municipal ha cumplido objetivos trazados en el Plan de Desarrollo, ha dignificado espacios públicos y ha dado atención a cada uno de los ejes rectores del gobierno. Todos los avances se pueden constatar fácilmente con sólo hacer un recorrido por las colonias y comunidades que conforman esta localidad.


El “Gobierno de la Transformación” ha cambiado la imagen urbana, al rehabilitar bulevares y circuitos viales, construir áreas deportivas y bajar diversos programas sociales para elevar la calidad de vida de quienes viven en esta ciudad, la cual hoy es considerada como la de mayor crecimiento en toda esta región, gracias a que los recursos se han aplicado en áreas que son importantes para la población.


Con el trabajo realizado hasta el momento, el Gobierno Municipal da muestra de trabajo y constancia, pero lo principal es que cumple a cada uno de los objetivos que se trazaron desde antes del inicio de la presente administración, la cual hoy es calificada como excelente por líderes de colonias, organizaciones y ciudadanos en general, que han constatado que las acciones realizadas son para el bienestar de todos los habitantes de este municipio.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Gobierno Municipal | Martínez de la Torre | Plan de Desarrollo | Rolando Olivares Ahumada | martinenses |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas