Noticias al Día



Fernando Kuri Culpan a Clementina por rechazo a reestructuración de la deuda


/
Agencia loseditores.com
2017-03-16  
15:38 Xalapa

El coordinador de la fracción Juntos Por Veracruz en el Congreso local, Fernando Kuri afirmó que es responsabilidad de la titular de Finanzas, Clementina Guerrero, que no se aprobó el pasado martes el dictamen de la reestruturación de la deuda.

En entrevista afirmó que la secretaria de despacho  fue opaca y no entregó la información requerida por los legisladores locales, en respuesta al ejecutivo que aseguró que actuaron con mezquindad.

Sumado a que la propuesta que se remitió al Congreso no se basó en la ley de Disciplina financiera, lo que es irregular.

Afirmó que su fracción voto en contra por responsabilidad y no por cuestiones partidistas, pues no quieren meter en "más problemas a Veracruz".

El diputado de Ave aseguró que si en esta ocasión a les brinda toda la información requerida, los 25 diputados su votaron en contra de sumarían a la propuesta de Miguel Ángel Yunes.

Y es que dijo hay muchos datos que no han sido aclarados, pues se habla de que la sola reestruturacion de la dueda podría costar entre 600 a mil 100 millones de pesos y ese dinero se entregaría a la empresa encargada de negociar con los bancos.

Por lo anterior, insistió a buscará que se les aclaren todas las dudas antes de determinar el sentido de su voto.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Fernando Kuri | titular de Finanzas | Clementina Guerrero | Veracruz | restructuración | diputado | AVE |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas