Principales



CONFIRMADO, LA REESTRUCTURACIÓN VA

Condicionada en transitorios -este viernes- la iniciativa va al Pleno

/
Redacción
2017-03-16  
17:39

Se pusieron las pilas los diputados locales y el Ejecutivo estatal para superar sus diferencias y avanzar en la construcción de los acuerdos necesarios para sacar adelante la reestructuración de la deuda del estado por 46 mil millones de pesos.


Después de varios días estancados en discusiones y descalificaciones estériles, las partes cedieron, o al menos eso parece, para llevar al Pleno este viernes, en sesión extraordinaria, la discusión de la solicitud del gobernador Yunes Linares adicionada con los cambios que le pidieron los legisladores.


Aunque como siempre hay un “prietito en el arroz”, Morena ya adelantó que si saben contar, no cuenten con ellos, pues sus diputados mantendrán su postura de oponerse a todo por sistema, pues su líder espiritual, “San Peje”, ya les dio la indicación.


A ver si no les sale cara su cerrazón, pues la imagen que dan es la de que Veracruz les importa un pepino. Al menos aquí en Xalapa, le pegará duro a su candidato Hipólito.


Políticamente a los diputados de MORENA no les conviene frenar la autorización para que el gobernador Yunes Linares pueda entrar a un proceso de negociación, sobre todo porque ha quedado establecido en la Iniciativa modificada la obligación de transparentar el proceso y cuando entre los puntos que objetaron los morenos ese era el principal.


Pero en fin, cada cabeza es un mundo.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: La reestructura de la Deuda entra mañana viernes al Pleno | #Veracruz |
 
Más de Principales
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas