Columna Política Express



Miguel Alemán defiende a su 'bebé' y Yunes Linares se desvivió en elogios.


/
Redacción
2017-03-16  
18:41

Quizás porque fue una de las iniciativas más importantes de su sexenio, que hasta un plebiscito se organizó para avalarla, el ex gobernador Miguel Alemán Velasco donó cuatro millones de pesos para la organización de la Cumbre Tajín (su bebé) en su edición 2017, que arranca este viernes 17 de marzo. 


Esto fue confirmado por el actual mandatario, Yunes Linares, quien se desvivió en elogios para su antecesor, a quien calificó como un “buen veracruzano” y le extendió un reconocimiento público. 


¡Y cómo no! Si se puso “la del Puebla” y si algo necesita la administración estatal es billete, y si es regalado, pues qué mejor. 


Al parecer lejos quedaron las épocas en las que ambos se contrapunteaban por intereses políticos. 


O quizás, con esta aportación don Miguel también se anda queriendo garantizar tranquilidad, no vaya a ser que le aparezca alguna carpeta de investigación de la nada… como a otros.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Miguel Alemán Velasco | Cumbre Tajín | Yunes Linares | la política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas