Columna Política Express



Carlos Aceves del Olmo veta a Carlos Vasconcelos en Coatzacoalcos.


/
Redacción
2017-03-17  
01:39

En su muy leída columna, "En corto... sin cortes”, José Ortiz Medina, escribe entre otros interesantes tópicos que “El dirigente nacional de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, vetó al dirigente regional de la CTM en Coatzacoalcos, Carlos Vasconcelos, por no consultarle sobre su registro como precandidato del PRI a la alcaldía”.


Comenta Pepe Ortiz que Aceves del Olmo ya le comunicó al presidente del CDE estatal del PRI, Renato Alarcón, que no postule a Carlos Vasconcelos como candidato del PRI”…


Le invitamos a que pase a Su Sección favorita de Columnas al Día y lea la columna de Pepe Ortiz para que se entere también de qué es lo que pasa con Miguel Ángel Osorio Chong, titular de Gobernación. 


Y bueno, con referencia al tema de Carlos Vasconcelos, no se preocupe, lo más probable es que la sangre no llegue al Río.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Carlos Aceves del Olmo | líder de la CTM veta a Carlos Vasconcelos para la alcaldía de Coatzacoalcos. |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas