Noticias al Día



Martínez de la Torre sigue su proceso de transformación


/
Comunicado de prensa
2017-03-17  
09:09 Martínez de la Torre

Luego de reconocer el trabajo del Gobierno Municipal y de remarcar que Martínez de la Torre tiene hoy un Ayuntamiento con gente que está más que comprometida con el desarrollo y el bienestar de la sociedad; agentes y sub agentes municipales de distintas comunidades dijeron sentir que este municipio está viviendo algo nuevo y, sobre todo, que en esta administración se están dando más oportunidades a las familias que menos tienen.


Aseguraron que ellos, como al resto de los habitantes de las comunidades de Martínez de la Torre, no le queda más que reconocer que esta administración está trabajando para todos los sectores sociales, sin distingos ni preferencias y que ningún otro gobierno había procurado tanto a los sectores vulnerables, sobre todo de las zonas más apartadas del municipio, a las que en la mayoría de las ocasiones, los apoyos solo llegan en temporadas específicas.


En La Piedrilla, Cadillo, La Colmena, Arroyo Negro y el resto de las comunidades, el Gobierno Municipal ha sido reconocido por autoridades ejidales y habitantes que coinciden que el privilegio, es que con esta administración todos son bien atendidos, los funcionarios están más cercanos a la gente y, sobre todo, los ediles están comprometidos con los que menos tienen.


Remarcaron que un gobierno como el actual no tiene punto de comparación, pues en poco más de tres de gestiones,  no sólo ha dado ejemplo de administrar, sino que ha rebasado todos los planes de trabajo que se contemplaron, sobre todo en las comunidades, las cuales hoy también forman parte del desarrollo que se vive en este municipio.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: La Piedrilla | Cadillo | La Colmena | Arroyo Negro | Martínez de la torre |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas