Columna Política Express



Nuevos funcionarios de medio pelo le juegan las contras al gobernador Yunes Linares…


/
Redacción
2017-03-17  
09:51

En el actual gobierno contrataron gente que desconoce la tramitología de ley y en lugar de llegar y empaparse de reglamentos internos,  manuales de organización y procedimientos, disfrutan de la vida como jefes.


Trámites que debían resolverse en máximo una semana duermen el sueño de los justos en los escritorios de los “nuevos jefes”.


Trámites sujetos a términos de Afirmativa Ficta Constitucional no se atienden por desconocimiento o porque “los jefes” ni se aparecen por las oficinas como en SEDARPA, SEV, SEDESOL y SIOP. ¿Quién pagará los platos rotos?


Empleados del IPE reportan a Política al Día, que el Subdirector de Finanzas, Juan de Dios Romero Domínguez, “olvidó” pagar el ISR del mes de enero 2017 y el IPE tendrá que pagar una multa de más de 600 mil pesos. 


Según el Jefe del IPE, Hilario Barcelata, ya lo corrió, pero ¿quién pagará la multa?


Y otro tema, ¿Alguien sabe qué pasó o por qué se fue quien fungió como Director de Administración, a un mes de contratado?

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Hilario Barcelata | IPE | Juan de Dios Romero Domínguez | Multa por ISR | #Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas