Columna Política Express



Sergio Cadena se le va por la libre al Secretario de Gobierno, Rogelio Franco.


/
Redacción
2017-03-17  
12:40

A los sabios de la política les extraña que en la parcela de Rogelio Franco haya indisciplinados como el titular de Política Regional, Sergio Cadena, quién de a tiro por viaje se indisciplina y se sale del huacal. 


¡Y cómo no! Dicen los sabios del café que Sergio fue alumno destacado del maquiavélico Jorge Uscanga Escobar y fue dos veces alcalde de Catemaco, donde no dejó bueno recuerdos. 


También recuerdan en los cafés de cuando estuvo con Sonia Patricia de Chirinos en el DIF, donde hacía lo que le venía en gana y quedó acostumbrado a mandar y a que nadie lo mande. 


Bueno, mientras le sea efectivo a Yunes Linares, con quién según él Acuerda diario, los de abajo tendrán que aguantarlo hasta que no le puedan comprobar la versión de que anda muy querendón con la gente de MORENA, porque entonces si sí podría arder Troya…


Canillazos para los que al parecer están molestos con Sergio, porque éste no les convida tegogolos que trae cada lunes de Catemaco.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Sergio Cadena | Jorge Uscanga | Sonia Patricia | Rogelio Franco | la política | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas