Columna Política Express



Video. La reestructura de la deuda salva la primera batalla frente a la elección del 2017... pero vienen más.


/
Redacción
2017-03-17  
20:28

El Director General de www.politicaaldia.com, Francisco Licona González, comenta en la Editorial que: Con la aprobación de la Reestructuración de la Deuda Pública en el Congreso Local de Veracruz, se cerró un capítulo pero se abren otros en los temas políticos de la entidad.


Teniendo en claro que la autorización del Congreso no fue para la reestructuración en sí, sino para que el Ejecutivo y Yunes Linares puedan negociar la misma con los bancos y será responsabilidad ahora del Gobierno del Estado que los términos sean positivos para Veracruz.


Los jaloneos por la reestructuración, evidentemente no fueron un tema técnico-financiero, fueron jaloneos políticos porque lo que se decide en estos días en el Congreso no puede desligarse del tema electoral 2017, e incluso 2018.


Veracruz, lo sabemos, por su número de votantes es el crisol donde se ganan o pierden las presidenciales, y desafortunadamente, lo que vimos hoy en el Congreso fueron posturas partidistas interesadas más en denostar a los de enfrente para quedar mejor posicionados ante la opinión pública.


Hoy la reestructuración es tema zanjado, mañana... mañana vendrá otra guerra.


 
 
TEMAS RELACIONADOS: Deuda Pública | Veracruz | Reestructuración | congreso | la política | elecciones |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas