Columna Política Express



Rosendo Pelayo se juega su sucesión en manos de Roberto Virgen Riveroll, en San Andrés Tuxtla.


/
Redacción
2017-03-18  
00:03

El distinguido y siempre bien enterado periodista Iván Calderón, experto en temas políticos del Sur de Veracruz, comenta en su columna “Perfilando” que “será este sábado cuando el ex Secretario del Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, Roberto Virgen Riveroll, sea formalmente elegido como candidato priista a la presidencia municipal”.


“Con lo anterior -asegura Iván- nadie va negar la cercanía que tiene este personaje con el actual alcalde Manuel Rosendo Pelayo, pero será Roberto Virgen quién libre la batalla electoral más grande de su vida, mientras que “Chendo” indudablemente será factor de su propia sucesión”.


“El seguro candidato tiene en sus manos la posibilidad de retener un importantísimo bastión para este instituto político y es esencialmente este aspirante quién no ha dejado de caminar consolidando una estructura”.


Pero mejor lo invitamos a leer su columna, donde además se podrá enterar de la importancia de los cabilderos de Yunes Linares, y su participación en la aprobada reestructuración de la deuda.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Rosendo Pelayo | Iván Calderón | Roberto Virgen Riveroll | San Andrés Tuxtla | la política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas