Columna Política Express



¡Flavino se queda en Pacho! Juez lo vincula a proceso.


/
Redacción
2017-03-18  
13:20

No hubo moneda de cambio ni se enrarece la reestructuración de la deuda… la posible salida de Flavino Ríos no se concretó y todo quedó en un rumor.


Los sabios de café esta mañana madrugaron y desde las 8 de la mañana estuvieron pendientes de las noticias para saber si Flavino era liberado o se le vinculaba a proceso. 


Al final, las pruebas que la defensa consideraba de “oídas”, no fueron suficientes, y la Juez Alma Aleida Sosa Jiménez, vinculó a proceso al exgobernador interino.


Flavino tendrá que seguir en prisión preventiva por un año, que fue la medida cautelar que se le impuso desde hace una semana.


A partir de ahora, la Fiscalía tiene seis meses para llevar a cabo la investigación complementaria y aportar pruebas suficientes para demostrar la culpabilidad del señalado.


El Flavinazo se queda y el exgobernador deberá esperar más tiempo para su posible liberación, mientras que al exterior la opinión pública se encuentra dividida.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Flavino Ríos | Pacho Viejo | Fiscalía | la política |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas