Columna Política Express



“En lugar de drones veo más ladrones”, critica duramente Héctor a Yunes Linares.


/
Redacción
2017-03-20  
17:49

De acuerdo a lo publicado hoy por El Financiero, el Senador Héctor Yunes Landa aseguró que Javier Duarte fue el peor gobernador que se ha tenido en la historia de Veracruz. 


“Vería yo muy difícil que alguien pudiera superarlo, al menos a corto plazo, ahorita la pelea está muy cerrada entre lo que está haciendo Miguel Ángel (Yunes) y lo que hizo Duarte”, aseveró Héctor Yunes.


Comentó que Duarte debió pedir licencia años antes de cuando lo hizo, alrededor de su segundo año de gobierno, pero que cuando menos en el primero daba la impresión que iba a caminar bien, y en adelante fue una catástrofe.


Con respecto al tema de seguridad, criticó lo hecho por Yunes Linares al tiempo que destacó la presencia y apoyo de las fuerzas federales, sin embargo, dijo “no veo los drones que Miguel Ángel Yunes ofreció que habría para controlar este tema, y en lugar de drones veo más ladrones, porque ha subido el 84% de los robos. Y no lo digo en broma, ni con ironía, esa es la verdad”.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Héctor Yunes | Yunes Linares | El Financiero | Javier Duarte |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas