Noticias al Día



Lleva el DIF de Martinez de la Torre capacitación a jóvenes y madres de familia


/
Comunicado de prensa
2017-03-21  
08:21 Martínez de la Torre

El DIF Municipal de Martínez de la Torre continúa capacitando a diferentes sectores de la sociedad mediante los cursos y talleres que se imparten en colonias y comunidades, así como en los Centros de Desarrollo Comunitario.


Los cursos y talleres de capacitación para el trabajo han sido una herramienta que implementa el DIF para ofrecer más alternativas de ingresos a familias de escasos recursos, por lo que la presidenta de este organismo asistencial, Esperanza Velázquez de Olivares sigue llevando la educación a través de más oportunidades para el autoempleo.


Apenas la semana pasada se realizaron las clausuras de dos talleres más, ambos de computación, uno en el CDC de la colonia Ejidal y el otro en el CDC de la colonia Luis Donaldo Colosio.


Ambos estuvieron dirigidos principalmente a niños y jóvenes, pero también se contó con la presencia de dos mamás interesadas en aprender. 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: DIF Municipal | de Martínez de la Torre | colonia Ejidal | el colonia Luis Donaldo Colosio | |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas