Noticias al Día



Comité Nacional del PAN 'veta' al excontralor Ricardo García Guzmán


/
Noemí Valdés
2017-03-21  
08:40

El excontrarlor del estado, Ricardo García Guzmán, fue “vetado” por el Comité Nacional del Partido Acción Nacional para buscar la alcaldía de Pánuco bajo las siglas del albiazul.

Lo anterior confirmó el vocero del Partido Acción Nacional en Veracruz, José Manuel Siu Vargas, quien apuntó que lo expresado en el comunicado por el CEN del PAN “es una clara manifestación de que Ricardo García Guzmán no será nuestro candidato”.

En ese sentido señaló que esperan la notificación oficial del comité nacional en cuanto a esta precandidatura.

“La postura en este momento del CEN es muy clara, en la cual una manifestación de que no será nuestro candidato, jurídicamente no nos llega una notificación de algún tipo de veto del Comité Nacional. Nosotros observamos el comunicado del Comité Ejecutivo Nacional como una clara postura de no autorizar la candidatura de Ricardo García Guzmán, como lo dice textualmente, no será nuestro candidato, ante ellos, nosotros los miembros de la comisión permanente no hemos recibido ninguna notificación, jurídicamente esta persona sigue en la competencia para ser evaluada por la comisión estatal”, agregó el vocero del PAN en Veracruz.

José Manuel Vargas Siu Vargas señaló de acuerdo al proceso del Comité Estatal debe celebrar una asamblea y definir los candidatos a las alcaldías, posteriormente, notificar al CEN Nacional, sin embargo, en esta ocasión, el Comité Nacional “vetó” al excontrarlor veracruzano.


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: RICARDO GARCÍA | PÁNUCO | PAN | ALCALDÍAS | VERACRUZ | CEN | |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas