Noticias al Día



Atienden cuerpos de emergencia incendio de vehículo en Maestros Veracruzanos


/
Comunicado de prensa
2017-03-21  
10:30 Xalapa

En respuesta a una llamada de emergencia, integrantes de Protección Civil Municipal, el Cuerpo de Bomberos y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron en la mañana de este martes a la avenida Maestros Veracruzanos para atender un incendio en un vehículo.


El subdirector de PC Xalapa, Silverio Ávila Contreras explicó que el incendio en el automóvil marca Seat Ibiza probablemente fue originado por un cortocircuito en el motor; afortunadamente no se reportaron personas lesionadas y solamente resultó afectado el coche.


Asimismo, recordó a la ciudadanía que puede reportar cualquier incidente al nuevo número de emergencias 911 o a los teléfonos de Protección Civil de Xalapa 890 07 97 y 840 42 20, los cuales permanecen operativos las 24 horas, todos los días del año.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Protección Civil Municipal | Cuerpo de Bomberos | Secretaría de Seguridad Pública | Silverio Ávila Cont |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas