Noticias al Día



Enrique Iglesias y Rafa Nadal inauguran su restaurante en Miami


/
Agencia loseditores.com
2017-03-21  
10:45 España

El tenista Rafa Nadal y el cantante Enrique Iglesias no han querido perderse la gran fiesta de inauguración de su nuevo restaurante Tatel en Miami Beach (Florida, EEUU).

Junto al jugador de baloncesto Pau Gasol y dos empresarios, Manuel Campos Guallar y Abel Matutes Prat, son socios desde hace dos años de otro restaurante con el mismo nombre en la capital madrileña y se proponen seguir expandiendo la gastronomía española abriendo nuevos establecimientos en México D.F., Ibiza o Los Ángeles.

El gran ausente de la noche fue Gasol, que a pesar de no poder asistir sí que quiso mandarle un mensaje a sus socios. Por su parte, Enrique y Rafa demostraron sobre la alfombra roja que están en perfecta sintonía y es que ambos, con esta unión, se han convertido en auténticos embajadores de España en el extranjero.

Cada uno en su profesión ha conseguido más logros de los que jamás pudiera imaginar. Rafa Nadal, reconocido como uno de los mejores jugadores de tenis del mundo, se encuentra ahora concentrado en el Miami Open, donde por suerte, no tendrá que verse las caras con Federer hasta la final. Por su parte, el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler está arrasando con su nuevo éxito Súbeme la radio, que supera ya los 85 millones de reproducciones en Youtube.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Enrique Iglesias | Rafael Nadal | restaurantes | tatel en Miami | deportes | música |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas