Columna Política Express



Abandona Reyes Peralta la defensa de Flavino.


/
Redacción
2017-03-21  
13:02

Quizás por un exceso de protagonismo o por alguna negociación detrás, el caso es que el abogado Jorge Reyes Peralta anunció que abandona de la defensa del ex gobernador interino Flavino Ríos Alvarado, quien desde el domingo permanece hospitalizado por problemas de hipertensión arterial. 


A través de un comunicado, Reyes Peralta afirmó que su renuncia obedece a “mi inconformidad en la estrategia que lleva el equipo de defensores todos excelentes abogados. Fue público que no participé en la audiencia celebrada el sábado 18 de marzo del año en curso”


Y añadió que “Flavino requiere en estos momentos de la solidaridad y apoyo de todos los que somos sus amigos, no diferencias de criterios jurídicos”


Como que hay algo raro, pues este abogado acostumbra dar más batalla en los casos que toma, sobre todo en uno tan relevante como la defensa de un “notable” del PRI. 


¿Será que exista alguna petición de parte a cambio de que Flavino saliera de Pacho Viejo para atender su salud? Ya veremos.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Reyes Peralta | defensa | Flavino Ríos | renuncia |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas