Columna Política Express



Tapiza de espectaculares Moreno Valle a Veracruz.


/
Redacción
2017-03-21  
14:45

Con el burdo pretexto de la promoción del libro titulado “La fuerza del cambio”, cuya autoría se atribuye –sabrá Dios quién lo redactó-, el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle tapizó de espectaculares con su imagen varios puntos del estado de Veracruz, como la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Coatzacoalcos y la autopista hacia la vecina entidad. 


El aspirante a la candidatura del PAN a la Presidencia de la República está echando su resto para posicionarse en el conocimiento de la población, pero como acostumbró durante su sexenio, lo hace burlando la ley, pues se trata de propaganda electoral encubierta, estrategia que aplicó varias veces durante su gobierno, impunemente. 


Por cierto, nos comentan que los espectaculares que renta en Veracruz son de los más caros del país y se contratan directamente en la Ciudad de México. 


¿De dónde tanta marmaja? ¿Tendrá algo que ver la abultada deuda que dejó en Puebla y que apenas está saliendo a la luz?

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Moreno Valle | Veracruz | espectaculares | la política | promoción |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas