Columna Política Express



Contralor del OPLE Veracruz asume Presidencia de Asociación de Contralores de Institutos Electorales de México.


/
Redacción
2017-03-21  
18:23

Donde están haciendo bien las cosas es en el OPLE Veracruz, ya que pese a haber sufrido una disminución en su presupuesto, sigan dando cosas buenas de qué hablar.


El pasado 17 de marzo el Contralor del OPLE Veracruz, el veracruzano Marco Tulio Ramírez Pitta, asumió la Presidencia de la Asociación de Contralores de Institutos Electorales de México, A.C., en la la ciudad de Saltillo, Coahuila. 


Lo anterior en el marco del 6o Foro de la Asociación realizado el pasado 16 y 17 de este mes.


Esta Asociación se conforma por los titulares de las contralorías de los OPLE’s en los Estados, y la temática de este foro fue el Sistema Nacional Anticorrupción, y como parte de la dinámica de la asociación se eligió al Comité Directivo para el periodo 2017-2018, en donde la asamblea designó Ramírez Pitta.


En el evento se contó con la presencia del Contralor General de INE, Gregorio Guerrero Pozas, y los contralores de los Oples estatales. ¡Bien!

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Marco Tulio Ramírez Pitta | OPLE | Veracruz | la política | Contralor | Asociación de Contralores |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas